martes, marzo 03, 2009

Ofrece PRI sitio web con servicios para encontrar pareja, y descargar juegos

Un sitio Web con un canal para encontrar pareja amorosa, o descargar juegos, no es novedad en la actualidad, sin embargo, ha llamado fuertemente la atención que el Partido Revolucionario Institucional lance en su sitio oficial del comité directivo estatal de Tamaulipas, tales servicios.


Los usuarios pueden descargan unos penosos tonos del partido tricolor, así como un juego aburridísimo para tirar patos azules, en clara alusión al PAN.

¿Será que anticipaban la salida de los vivales Luis Téllez y de Sergio Vela de sus cargos? No lo creo, porque Téllez ya tiene buen acomodo con Felipe Calderón... ¡como asesor!

Pero regresando al tema de este post, lo que más llama la atención del sitio del PRI, es la zona de encuentros amorosos, pues poco se esforzaron por darle un mejor acabado.


El sitio no pasa de una intención electoral para tratar posicionarse entre la gente que utiliza la Web en México. Se trata de una burda imitación a lo que realmente se hizo en Estados Unidos con Barack Obama

Basta mirar la zona de compra para apoyar a ese partido, como si no bastara con todo el dinero que se llevan de nuestros impuestos para hacer campañas, y una vez en el poder, servirse del erario.

También existe un espacio para que la gente se afilie al PRI a través de la Web Cam, y subiendo sus datos. 

Se trata en términos reales de una estrategia que busca más un eco en los medios y los blogs, que realmente de una propuesta de interactuar con los usuarios.



El sitio web del comité estatal del PRI en Tamaulipas, no es otra cosa que "Pan" con lo mismo. En sus canales sólo les faltó agregar el botón para que la gente recoja despensas, atole, tortas y tamales el día de la elección, ¿o se los mandarán a sus casas?

No hay comentarios.: